El viaje a México de Young Life

El+viaje+a+M%C3%A9xico+de+Young+Life

Una organización que se llama Young Life, en Cal Lutheran, irá a la frontera entre Tijuana y Tecate, México, el 14 de Abril 2018 para servir los ciudadanos de México que viven en pobreza.

Young Life es un club que se enfoca en construir las relaciones entre personas y es una organización cristiana pero no requiere que sus miembros sean cristianos. Se enfoca más en la relaciones entre personas en el campus de Cal Lutheran.

Nate Lorenzi, el director de Young Life de Conejo Valley, dijo que todos están invitados a club. Lorenzini dijo que este viaje es una manera muy bien para crear amistades y recuerdos por todo la vida y espera a juntarse con el club de Cal Lutheran muy pronto.

Young Life trabajará con otra organización se llama Club Dust. Club Dust enfoca no solo en construir una casa nueva por una familia de pobreza en estas ciudades, pero también en crear un ambiente muy divertido por los trabajadores y los ciudadanos. Según clubdust.org, con juntos pueden hacer mucho mientras se divertirán.

Brad Edens, un estudiante de Cal Lutheran y un miembro de Young Life, ha hecho el viaje en el pasado y dijo que él no sabía nada y la vez pasado solo quiso hacer algo bueno. Él dijo que aprendió más de los niños en la comunidad de ellos se aprendieron a él.

Edens explicó que estos niños trabajaron más duro que muchos de los estudiantes en la universidad y tiene menos de trece años. Ellos no se quejaron jamás y siempre están sonriendo. Edens dijo que él aprendió que no importa la situación es siempre mejor vivir con una sonrisa.

Todos los miembros de Young Life en Cal Lutheran y alguien más que interesa en este viaje a México están invitados. No es necesario que las personas que ir a México tiene habilidades específicos a este viaje porque hay un trabajo por cada persona, según clubdust.org.

La habilidad de hablar español no es necesario pero los líderes de Young Life College haría tener personas que hablan español a México. Según clubdust.org, la habilidad de hablar español ayudaría cerrar la brecha cultural entre los trabajadores y los ciudadanos.

Jenna Sergott, la presidente del club de Young Life de Cal Lutheran, dijo que este viaje es perfecto por los estudiantes de la universidad que quieran ayudar a otras personas, pero no tengan mucho tiempo libre.

Sheridan Hall
La Periodista